sábado, 25 de enero de 2014

BLOG HOP de Latina Crafter: el amor está en el aire!



En Latina Crafter valoramos lo que es importante para nosotros/as los/as latinos/as...por lo cual el amor en todas sus dimensiones es siempre motivo de celebración. :)

Desde hoy hasta el 1 de febrero "el amor está en el aire" en los blogs del equipo de diseño.  Les invitamos a disfrutar de nuestro primer blog hop del año 2014. Encontrarás muchas ideas y proyectos inspiradores creados con mucho amor!  






Si visitas cada blog y dejas comentarios en cada uno, puedes participar en el sorteo de un precioso premio de Latina Crafter.  Recuerda comentar en cada blog...al final, regresa al blog de Latina Crafter y registra tu nombre Elegiremos al azar una afortunada para disfrutar de este maravilloso regalo!!


Muchas gracias por tu visita!!! Y no olvides visitar el próximo blog...les encantará lo que Mirna ha preparado para ustedes!

Que sigas disfrutando del blog hop...y del amor!!!




73 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ohhh que dulce tarjeta, me encanto! Es romántica y delicada, como el amor

Thais dijo...

Hermosa tarjeta, muchas felicidades.

Carolynscrapbook dijo...

Linda tarjeta delicada y romantica.

Sueli Pinheiro dijo...

Que hermosura de tarjeta! Estos alfileres decorados están muy monos!

Unknown dijo...

... me encanta, muy tierna, esta super, love

scra's 4,40 dijo...

Hermosa tu tarjeta amiga me encanta todos y cada uno de los detalles muy tierna y elegante

Patty Tanúz dijo...

qué linda Jessi, un trabajo muy dulce!

Unknown dijo...

muy lindo los colores me encanta

Silvia dijo...

Que linda!!! me encantaron esos alfileres decorados :)

chicka scrapera dijo...

que linda, los colores encantadores ;) felicidades

Yolis dijo...

bellisima¡ ...muy romantica¡

Yolis dijo...

bellisima¡ ...muy romantica¡

Marcela Esquivel dijo...

Que tarjeta tan hermosa!!! luce super delicada!!!! me encantó!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

bello como siempre! me encantaron los colores!

Unknown dijo...

Me encanto, con esos colores tan tiernos :)

Patry Ro dijo...

Jesssiiiiii!!!!! He quedado prendada de tu hermosa y enamoradora creación!!!! Siempre nos das tu arte y un plus!!! Muchas gracias por compartirla!! Y muy Feliz Dia de San Valentin para Uds. también!!!!! Un abrazo Gigante!!!!

Giovana dijo...

Bella!! Ya extrañaba tus creaciones, Jessica!!

Unknown dijo...

Muy romantica y excelente opcion para las que no tenemos digi.. el corazon en el centro se ve genial

Jeniff dijo...

Una tarjeta preciosa, femenina y muy romantica.

Anónimo dijo...

Me encantó tu tarjeta!! Súper romántica!! Hermosa en cada detalle!

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwwww Jess que divinuraaaa es tan adorable!!!

Karin dijo...

Hermosa tu creación. Los colores tan sutiles y el background de polkadots me encantaron.

evelinscrap dijo...


Hermosa y sutil!!! me encanta

Lydia Krawstor dijo...

que bonita, esta muy bien cuidada y la frase esta para morir :)

Doudou dijo...

Linda tarjeta

Unknown dijo...

Que tarjeta más bonita, me gusta la frase que elejiste!!!
Bss.

Unknown dijo...

Que tarjeta más bonita, me gusta la frase que elejiste!!!
Bss.

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta!!

Myr dijo...

Te quedó hermosaaa!!! Está muy tierna!!!!! Muchas felicidades!!!! Besitos

Boutique Country dijo...

Jessica...hermosa tarjeta, me encantaron los colores.

Felicitaciones.

Unknown dijo...

Me enamoré de tu tarjeta. Los colores y cada detalle. Me remonta a una terraza decorada con esos colores en compañía de tu mejor amiga y con un rico cafecito…

Anuska dijo...

Dulce dulce dulce, me gustaaaa

Ary! dijo...

Este blog hop es todo un deleite me ha encantado todo lo que he visto, hermoso proyecto super tierna y dulce!!

Unknown dijo...

Muy tierna la tarjetita, ideal para estas fechas románticas :D

Unknown dijo...

Muy bonito!

Denys Zerpa dijo...

Que bella tarjeta ! Un encanto en papel

Wendy dijo...

que bonita tarjeta esta muy linda colores tiernos me gusto mucho saludos

Veronica Cervantes dijo...

Linda tarjeta

Ledia..... dijo...

Que linda y dulce tarjetita!!!!

Mariana dijo...

Pero qué tarjetita mas tierna y dulceee
Te feliciitoo, está super delicada e ideal para regalar a alguien especial
Besoos

Polly dijo...

Delicada, tierna y romántica tarjeta.
Saludos

Verónica Giménez dijo...

Que ternura de tarjeta.. el corazón, los botones, la flor, una belleza.

Patricia de Laguan dijo...

Que linda tu tarjetita ... muy romantica

Unknown dijo...

me gusto tu tajeta esta relinda

Centellazul dijo...

Esta hermosisimo esta tarjeta me encanto!!!

Unknown dijo...

bella delicada y muy romántica

cardscookiecarrotcake dijo...

Hermosa tarjeta Jessica.

Unknown dijo...

Que hermosa, romantica y delicada tu tarjeta Jessica todo un deleite para nuestros ojitos...

Fanny DG dijo...

Qué ternura de tarjeta! Delicada, elegante, me encantan todos los detalles!!

lolita cardenas c. dijo...

Es adorable tu tarjeta...muy tierna y romantica llena de texturas.
Felicidades!

Lourdes dijo...

super tierna tu tarjeta, Jessi! felicitaciones

Elena Rivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Rivera dijo...

Muy hermosa y delicada!

Ruthy dijo...

Una muy dulce y romántica tarjeta..me encanto =)

Karla HdezA dijo...

Delicada y muy romántica... está preciosa!!

Dianette Seda dijo...

Me gusta mucho la combinación de texturas, colores y patrones

chatys dijo...

un proyecto bien tierno y romantico,muy adecuado para la ocasiòn,..

JAY ROSA dijo...

Encantadora tarjeta, amiga. Siempre con tu toque romántico y delicado.

Kory Bello dijo...

que bellezaaa.. super delicada, romantic y llena de amor.. me encanta en esos tonos tan suaves.. tan sutiles.. me encantooo.. miles de gracias por compartirnos tu bello trabajo... linda noche..!

Unknown dijo...

Hermosísima tarjeta, los colores super romanticos, me encantaron los alfileres con la estrellita y corazon de fieltro.

Jess dijo...

que hermosa tarjeta! me encantó delicada y bella!

Unknown dijo...

DE VERDAD QUE ME TIENEN CON LA BOCA ABIERTA TODAS LOS PROYECTOS... NO ERES LA EXCEPCIÓN, LA TARJETA ES DIVINA, EL DETALLE DE LOS BOTONES, LAS FLORES, LOS PAPELES Y LA FRASE ME PUDIERON FASCINAR.

Unknown dijo...

DE VERDAD QUE ME TIENEN CON LA BOCA ABIERTA TODAS LOS PROYECTOS... NO ERES LA EXCEPCIÓN, LA TARJETA ES DIVINA, EL DETALLE DE LOS BOTONES, LAS FLORES, LOS PAPELES Y LA FRASE ME PUDIERON FASCINAR.

Carmen Leal dijo...

super hermosa y delicada tarjeta!!
Gracias por compartirla
Besitos =D

JustYolie dijo...

Oh so romantic!!! Love it Jessica!!!

Lidia R. dijo...

Romanticismo puro tu creación!! felicidades!!! Dios te prospere espiritual,física, emocional y materialmente cada día!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa y delicada , me gusta mucho

ileana dijo...

Que bonita tarjeta! me encanta como hiciste los pins con fieltro! que buena idea, me la copio :-)

Pollita Venusina dijo...

Ay pero que ternura de tarjeta, todos los detalles la hacen lucir mega romántica! sin duda de mis favoritas!

Vilma Mendez dijo...

Muy delicada, bella !!!!

Unknown dijo...

deliciosa la tarjeta!!!

Haideelum dijo...

Aww que bonita...me gustaron mucho los colores¡ y la frase¡

Saim Sarfraz dijo...

Throughout the great scheme of things you secure a B+ for hard work. Exactly where you confused everybody was on your details. As it is said, details make or break the argument.. And that couldn't be more accurate right here. Having said that, permit me say to you what did work. The text is certainly quite engaging and that is probably the reason why I am taking an effort in order to comment. I do not make it a regular habit of doing that. Secondly, whilst I can notice a leaps in reasoning you make, I am definitely not convinced of exactly how you seem to unite your ideas that help to make your final result. For now I will, no doubt yield to your point however trust in the foreseeable future you actually connect your facts better.

INFORMAL SPORTS